Tupelu.com

Jack Howard , nuevo Embajador Global de Blondme

Schwarzkopf Professional nombra al colorista Jack Howard nuevo Embajador Global de BLONDME

La gama BLONDME de Schwarzkopf Professional siempre lucha por mantenerse un paso por delante de las últimas tendencias de rubios proporcionando a los peluqueros productos de alto rendimiento y técnicas de rubios que pueden personalizarse para convertir cualquier look rubio en individual, icónico e increíblemente precioso.

Jack Howard comparte esta pasión por los rubios bonitos, por eso BLONDME se siente orgulloso de anunciar que él será su nuevo Embajador Global de la marca.

“Es un verdadero honor unirme a una de las marcas de color con un crecimiento más rápido y dinámico y suplir las necesidades del rubio bajo el papel de Embajador Global del Rubio.”

Jack Howard, Embajador Global del Rubio de Schwarzkopf Professional.

Jack, con frecuencia llamado el Rey del Balayage, ha sido recomendado por revistas como Vogue, Tatler, Harpers, the Evening Standard y muchas más.

Como colorista internacional cuenta con clientes de la talla de Poppy Delevingne, Suki Waterhouse, Abbey Clancy y Gillian Anderson y ha sido nombrado por Marie Claire como colorista del año 2018.

A Jack Howard se le atribuye haber traído el balayage al Reino Unido.

El Arte de Colorear: Balayage

Balayage es una palabra francesa que significa “barrer” o “pintar”.

En su forma más pura, el Balayage es una técnica a mano libre de mechas en que se aplica el color de la raíz a las puntas ¡y está conquistando el mundo entero!
Usar el color de esta manera crea unas mechas muy naturales y personalizadas y, al ser tan versátil, también puede usarse para personalizar looks que son más intensos dependiendo del resultado que se desee.

Un beneficio adicional de usar este método es que permite que el color crezca de una manera suave, sin líneas de recrecimiento marcadas.

El nuevo Embajador de BLONDME, Jack Howard, ha enseñado a peluqueros de todo el mundo el arte del Balayage, incluido a peluqueros de Estados Unidos, y continúa inspirando y enseñando sus técnicas de rubios.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Facebook
Twitter
Google+