Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jacky M Amsterdam, líder en belleza de pestañas, llega a España

Verity Beauty distribuirá los productos de la marca holandesa en el mercado español

Jacky M Amsterdam, marca puntera en belleza y cuidado de pestañas con origen en Países Bajos, llega a España gracias a Verity Beauty, que distribuirá sus productos en el mercado nacional.

Jacky M Amsterdam  es una firma que trabaja en exclusiva para los profesionales de la belleza con el objetivo de ofrecer la máxima calidad. Por este motivo, mantiene su fabricación íntegramente en Europa.

Los distintos productos de la marca han sido pensados para permitir al estilista utilizar todo tipo de técnicas. Por ejemplo, el lifting de pestañas, que curva las pestañas naturales y las cuida al mismo tiempo.

Otras técnicas son las extensiones de pestañas, que manteniendo un look natural extiende y aportan volumen; o las extensiones de volumen ruso, que aprovechan técnicas de 2D, 3D y 4D para crear estilismos aún más expresivos.

Jacky M Amsterdam, pestañas sintéticas y productos para el cuidado en casa o salón

Las pestañas creadas por Jacky M Amsterdam son sintéticas, ya que de esta manera no provocan alergias ni problemas relacionados con las mismas. Para dotar al profesional de las mejores opciones, según estilo y cliente, las pestañas están disponibles en distintos largos, grosores y tipos de curvatura.

Además de estos productos, la marca tiene un amplio catálogo de productos para el cuidado de las extensiones de las pestañas, de manera que pueda realizarse tanto en el salón por el estilista como por el cliente en su casa.

Jacky M Amsterdam se muestra como una marca orgullosa de su origen en la capital holandesa. Su inspiración se encuentra en todas las mujeres seguras de sí mismas, sin importar su edad o estilismo, sino su carácter.

La firma quiere llevar esa idea al conjunto de sus clientas, para que apuesten por estilismos que las transforme en mujeres extrovertidas, atractivas e icónicas.

Jacky M Amsterdam llega a España desde Países Bajos de la mano de Verity Beauty , empresa distribuidora que cuenta con un extenso catálogo de marcas para ofrecer todo lo que necesita el profesional de la peluquería, la estética y la belleza.

Verity Beauty cuenta en la actualidad con productos que van desde la manicura hasta el maquillaje, sin olvidar material  para la esterilización de material y salones, lámparas UVA o productos de SPA. Además, ofrece formaciones de manera regular en su centro de Valencia, la última precisamente junto a Jacky M Amsterdam.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies