Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jaime Cantizano, imagen de Salerm Cosmetics Homme

 

La multinacional cosmética española Salerm Cosmetics, contará con la colaboración del presentador de televisión Jaime Cantizano para crear y lanzar al mercado su nueva línea cosmética masculina en todo el mundo.

Salerm Cosmetics, firma especializada en cosmética de venta en peluquerías y salones de belleza, considera que Jaime Cantizano encaja perfectamente con los valores de profesionalidad, simpatía, trabajo y saber cuidarse, que quiere transmitir al público masculino al que va destinada esta línea de cuidado masculina.

Salerm Cosmetics Homme constará de 12 productos cosméticos, de los cuales 3 estarán destinados al cuidado facial, 6 tratamientos específicos para el cabello (caspa, grasa, caída…) y otros tres de acabado de peinado o styling (gomina, cera..).

La línea Salerm Cosmetics Homme saldrá al mercado el próximo mes de octubre, aprovechando la celebración de la Feria de la Belleza Salón Look (Madrid) en un acto al que asistirá Jaime Cantizano.

 

Apertura de mercado

La multinacional Salerm Cosmetics, tras más de cincuenta años en el mercado ofreciendo productos de primera calidad a millones de consumidores en todo el mundo, se introduce de esta manera en el campo de la cosmética masculina.

Si bien muchos de sus productos y tratamientos capilares tienen un mercado unisex, hasta el momento, Salerm Cosmetics nunca se había atrevido a dar este importante salto que, sin duda, supone un nuevo reto para la marca española.

Salerm Cosmetics es una empresa multinacional española con sede en Barcelona y fábricas en Barcelona y Valencia (Venezuela), desde donde distribuye a todo el mercado americano.

 

Resultados

El pasado año, la firma, a través del Grupo VMV del que forma parte, facturó 99,7 millones de euros, lo que supuso un incremento de un 15% con respecto al ejercicio anterior, manteniendo la tónica registrada en períodos anteriores, ya que entre 2005 y 2006, el aumento fue del 19% y dobló la registrada en 2001, que fue de 48 millones de euros.

La ligera reducción sobre la media es debida a las fuertes inversiones que ha realizado el grupo para abrirse mercado en nuevos países como Italia y Canadá.

 

Historia de la marca

En 1953, la española Salerm Cosmetics revolucionó el mundo de la belleza capilar al sacar al mercado los tintes de oxidación, lo que cambió la forma de trabajar de los peluqueros en todo el mundo.

Transformar el color del cabello es una práctica que se remonta a la época de los egipcios, quienes utilizaban extractos vegetales, como la hemma, y componentes metálicos, como las sales de plomo.

La revolución de Salerm Cosmetics, comercializada bajo el nombre de Salermtint Deluxe, trajo consigo tintes más suaves, con una mayor gama de colores, más brillantes y, sobre todo, mucho más duraderos.

Cincuenta y cinco años después, Salerm Cosmetics, convertida ya en una multinacional consolidada, se mantiene en la vanguardia de la innovación con su línea de tintes Salermvison, que incorporan unas micro moléculas especiales que penetran y se fijan en la estructura capilar, mejorando los tradicionales productos de coloración.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies