Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Javier Santamaría y Aveda en la calle Serrano de Madrid

Aveda™ extiende su filosofía holística que conecta belleza, moda, bienestar y el medioambiente con la inauguración de un nuevo salón asociado: Javier Santamaría, ubicado en la calle Serrano, en uno de las zonas de mayor prestigio de Madrid.

Este salón abierto este mes de mayo, cuenta con instalaciones de 190 m2 divididos en 3 zonas de negocio claramente identificadas: salón, ventas y spa.

Los clientes de Javier Santamaría podrán disfrutar de toda la experiencia Aveda: un servicio de primera calidad, basado en rituales ayurvédicos, tratamientos personalizados y productos elaborados a partir de esencias de flores y plantas.

El equipo de Javier Santamaría, liderado por el propio Javier, cuenta con 4 profesionales altamente cualificados.
Y el espacio cuenta además, cinco cabinas de tratamiento que incluyen corporales, faciales, depilaciones, pedicuras y spa.

Con este nuevo salón independiente asociado, Aveda continúa desarrollando su presencia en todo el territorio español.

“Como se ha demostrado con éxito en otros mercados europeos, la distribución de Aveda en España se caracteriza por la fuerte colaboración entre un salón independiente y nuestra marca ya que ambas partes compartimos el mismo objetivo de excelencia y una filosofía volcada hacia lo natural y el respeto del medio ambiente” dice Pierre Bancon, Director General de Aveda España.

Desde su fundación en 1978 en EEUU, Aveda se ha destacado por su capacidad de desarrollar los negocios de los salones.
En 2009, por tercer año consecutivo, la publicación especializada profesional americana líder “Salon Today” anunció que 112 de los 200 salones independientes de crecimiento más rápido en EE.UU. eran salones que trabajan con Aveda.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies