Tupelu.com

Jean Louis David, celebra ahora su 50 Aniversario

 

Porque desde hace 50 años Jean Louis David ha dejado de reconocer a las mujeres reales, las mujeres que viven al máximo, las que se esfuerzan, las que ríen, las que se mueven, las deportistas, las que educan a sus hijos, y no son iconos de portada…

A partir del 31 de marzo y para la próxima campaña otoño-invierno, todas las mujeres pueden convertirse en musa de Jean Louis David.

Para participar
• Desde el 31 de marzo al 31 de mayo del 2011, las mujeres pueden presentar su candidatura posando junto a su peluquero Jean Louis David.
La imagen puede presentarse en la web especial
www.mipeluqueroyyo.com, en todos los salones de Jean Louis David de España, Francia, Italia, Bélgica, Suiza, Portugal, Rusia y Polonia, y en la fan page de Facebook.

• Tras la presentación de candidaturas, nuestro jurado compuesto por un director de casting y de profesionales , peluqueros y fotógrafos, preseleccionará sus dúos favoritos.
Tras esta primera selección, un casting presencial reunirá a los candidatos finales en París, en el mes de Junio.

• Los dúos ganadores se anunciarán posteriormente, y estas parejas-modelos se convertirá, en los representantes/musas de la colección Jean Louis David del próximo Otoño-Invierno 2011/12.

Una acción única para una campaña única. ¡Algo nunca visto antes!.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com