Jordi Dalmau embajador 2012 de Kin Cosmetics

La marca española de cosmética capilar KIN Cosmetics, acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con el diseñador catalán Jordi Dalmau, que será el embajador de la marca para este 2012.

Jordi Dalmau es una marca que nace en 2001 dispuesta a romper moldes en el sector nupcial, dada su arriesgada apuesta por el mundo del color en sus diseños.
Estos años de trayectoria le han servido para diferenciarse notoriamente del resto de marcas del sector gracias a su particular visión llena de locura creativa, que le han llevado a hacerse un hueco en el mundo de los grandes maestros de la moda nupcial del siglo XXI.

KIN Cosmetics, se afronta hoy a este nuevo reto con gran ilusión y anticipa que será un año cargado de novedades que se irán sucediendo de la mano de ambas empresas españolas. KIN by Jordi Dalmau / Jordi Dalmau by KIN.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies