Tupelu.com

Jordi Pérez, Mejor Colección Masculina en los ABS Global Image Awards

La Barberia de Gràcia se alza con este premio en la America’s Beauty Show de Chicago

Jordi Pérez, director creativo de La Barberia de Gràcia, ha sido premiado en la categoría Men’s Cutting – Professional de los ABS Global Image Awards, el prestigioso certamen que tiene lugar en Chicago.

Los Global Image Awards  son los galardones que se entregan durante la America’s Beauty Show (ABS) que organiza Cosmetologists Chicago, sin duda una de las ferias de referencia del sector a nivel mundial.

Este premio a Mejor Colección Masculina es un nuevo reconocimiento para Jordi Pérez, considerado uno de los barberos más influyentes de España, y confirma a La Barberia de Gràcia como un emblema internacional de la barbería contemporánea.

Jordi Pérez presentó en Chicago Grey Fringes, su nueva colección que apuesta por un hombre innovador capaz de mostrar una imagen de fantasía llena de color pero que, al mismo tiempo, no renuncia a una personalidad viril y muy masculina.

El triunfo en los ABS Global Image Awards, un sueño hecho realidad

Jordi Pérez ha explicado que se desplazó a la America’s Beauty Show de Chicago lleno de ilusiones, dispuesto a disfrutar al máximo de la gran final de estos Global Image Awards.

La Barberia de Gràcia  compitió con los grandes estilistas a nivel mundial, por lo que la victoria ha llevado a Jordi Pérez a “sentirse en una nube”. “Llegar a finalista era un premio, pero ganar es un sueño maravilloso hecho realidad”, explica Jordi.

Alzarse con el galardón de Men’s Cutting – Professional en los ABS Global Image Awards supone una importante oportunidad para expandirse a nuevos mercados, pero sobre todo es una experiencia increíble que, como dice Jordi Pérez, “se tiene que vivir”.

Para el director creativo de La Barberia de Gràcia, este nuevo premio supone un nuevo empujón en su exitosa carrera, un impulso para continuar buscando nuevos retos y objetivos. Entre los más cercanos, los Premios Fígaro 2018, a los que Jordi Pérez está prenominado como Peluquero Español del Año .

La Barberia de Gràcia es un espacio emblemático en este barrio único de Barcelona. Fue fundada en 1964 por el padre de Jordi Pérez y, actualmente, mantiene el mismo concepto de barbería exclusivamente masculina.

Este salón ha sabido encontrar un equilibrio único entre la barbería contemporánea y la tradición, adaptándose a las necesidades del hombre actual, a su imagen y estilo personal. Gracias a la maestría de Jordi Pérez, ha recibido importantes distinciones, como las 3 estrellas de TheQhair (la única barbería en lograr esta distinción) o Mejor Barbería del Año en 2014 por Barberías con Encanto.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Facebook
Twitter
Google+