Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jordi Trilles nuevo Manager Revlon España y Portugal

Jordi Trilles se une a Revlon como General Manager Iberia del negocio profesional

Revlon acaba de anunciar la incorporación de Jordi Trilles como General Manager de Revlon para el mercado profesional español y portugués.

Jordi Trilles aporta su dilatada experiencia en el mercado profesional para afrontar los importantes retos que vive el sector y desarrollar el plan estratégico de la compañía americana previsto para los próximos años.

Entre sus objetivos prioritarios se encuentran la aceleración digital y el acompañamiento al profesional a través de la exclusividad del servicio, el impulso de una estrategia de crecimiento de mercado y la innovación de marcas icónicas como Revlon Professional® y American Crew®.

Trilles afronta este nuevo reto “con la máxima ilusión y el firme compromiso de llevar a las marcas y al equipo a su máximo nivel, apostando por la vocación de servicio y proximidad con el peluquero que han definido a esta compañía históricamente”.

Este anuncio se produce meses después del nombramiento de Charles Waters como Presidente de Revlon para Europa, Oriente Medio y África.

Tras 20 años en la compañía y un profundo conocimiento de la industria de la belleza, avalada con experiencia en mercados internacionales, Charles Waters inicia una nueva etapa como máximo responsable de los negocios de Prestige, Consumo y Profesional para la región.

Jordi Trilles se incorpora a la multinacional tras una exitosa trayectoria profesional en la industria de la peluquería, donde ha ostentado distintos cargos directivos en el grupo L’Oréal y se ha convertido en un referente.

“Para Revlon, la incorporación de Jordi al equipo representa una gran oportunidad de desarrollo y crecimiento del negocio profesional.

Estamos convencidos de que su trabajo va a ser sinónimo de éxito y liderazgo”, ha declarado Charles Waters.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies