Josh Wood nombrado Visionario del Color de Wella Professionals

 Wella Professionals y Josh Wood se reencuentran

Wella Company,  ha nombrado al icónico colorista Josh Wood como el nuevo Visionario del Color de la compañía.

De esta forma, de nuevo se cruzan los caminos de Wella Professionals, una de las marcas líderes de coloración a nivel mundial y Josh Wood, uno de los artistas coloristas más prestigiosos a nivel mundial.

Josh Wood tiene más de 30 años de experiencia en diseño de color, desde su salón en Londres, a grandes pasarelas de moda, editoriales y largometrajes.

Desde que empezó su carrera como asistente, pasando por Sassoon, Wella siempre ha formado parte de su meteórica carrera.

Su carisma ha ampliado los límites de la industria, elevando así el rol del colorista.

Como Visionario del Color de Wella Professionals, y colaborando con los expertos globales coloristas de la marca.

Wood contribuirá al desarrollo de nuevas tecnologías de color y cuidado profesional del cabello así como de servicios, apoyando las innovaciones de Koleston Perfect, Color Touch, Illumina Color y Blondor entre otras.

A través de la innovación y la educación, Josh permitirá conectar a miles de peluqueros llenos de talento alrededor del mundo, potenciando su creatividad, elevando la industria profesional de la peluquería.

“Para mi es un honor volver a la #WellaFamily en un momento tan clave para la marca con un acuerdo que eleva la precisión, el talento y la creatividad, virtudes que siempre me han atraído de esta icónica marca”

afirma Josh Wood.

 

“Cuando pones los mejores productos en las mejores manos, es cuando la magia surge.

Estamos felices de tener de vuelta a Josh en nuestra familia y estamos deseando nutrirnos de su visión y creatividad.

Esta colaboración nos guiará, sin duda, a una nueva innovación que transformará el futuro de la coloración profesional, fortaleciendo el liderazgo de Wella Professionals en la industria”

declara Ariadne Oliveira, Vicepresidenta Global de Wella Professionals.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies