Tupelu.com

Julia Gonz√°lez, directora de las ferias de Moda, Belleza y Estilo de Vida en IFEMA

 

Julia Gonz√°lez, una directora con amplia experiencia

Julia González ha sido nombrada directora de las ferias de moda, belleza y estilo de vida organizadas por IFEMA, situándose al frente de la dirección de Momad y Shoes Room en sus dos ediciones anuales, 1001Bodas, Salón Look, Women Evolution y Salón Look Chile.

Gonz√°lez cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de las tendencias en moda, belleza y estilo de vida.

Licenciada en Publicidad y Relaciones P√ļblicas por la Universidad Complutense de Madrid, la nueva directora lleva ligada a IFEMA 25 a√Īos, durante los cuales ha trabajado en primera l√≠nea 9 ediciones de la feria ModaCalzado, la cita de referencia en el sector.

Tras esta experiencia, Julia Gonz√°lez ha estado 12 a√Īos al frente de Sal√≥n Look, una de las convocatorias l√≠deres en el sector de la est√©tica y belleza a nivel internacional.

Una feria que González ha sabido liderar y renovar continuamente hasta conseguir su edición más visitada el pasado mes de octubre registrando la asistencia un crecimiento del 12’5%.

 

Trabajando ya en el futuro

Como retos próximos, el nuevo equipo directivo trabaja ya con intensidad en una mayor digitalización e internacionalización de las próximas ediciones de las ferias, manteniendo el esfuerzo que ya venía realizándose por los equipos comerciales.

 

Julia Gonz√°lez afronta esta nueva etapa profesional ‚Äėcon muchas ganas y comprometi√©ndome con el sector para que IFEMA siga siendo un agente imprescindible para la innovaci√≥n y viabilidad de los proyectos focalizando el inter√©s en la vertiente de negocio‚Äô.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

√öltimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer m√°s +