Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Julio Iglesias Jr. apadrina el “Hair Studio Center by Salerm” de Barcelona

El cantante Julio Iglesias Jr., chico del calendario Salerm Cosmetics, ha sido el encargado de apadrinar la presentación del “Hair Studio Center” de Barcelona.

Un espacio destinado a la formación, perfeccionamiento y estudio de los profesionales de la peluquería, la estética y la moda.

En el acto, el presidente de VMV Cosmetic Group, Víctor Martínez Vicario, explicó las características de un centro que está abierto a todo el sector de la peluquería, la moda y la estética para su utilización como centro de formación.

“Cederemos este espacio a quien nos lo pida, sin ningún ánimo de lucro y con el único objetivo de servir al sector”.

El “Hair Studio Center” de Barcelona ha sido concebido como un centro multidisciplinar centrado en el profesional peluquero.

Allí podrá acceder a formación de perfeccionamiento, “master class”, “workshop”.

Asimismo, este centro, situado en la calle Pau Claris 95 de Barcelona cuenta con un espacio destinado a la posticería a través de la marca Marvi, donde se realiza un asesoramiento personalizado en materia de extensiones de cabello, así como de pelucas para personas con enfermedades capilares o bajo tratamiento oncológico que necesitan un espacio más íntimo para un asesoramiento personal en materia de pelucas.

También “Hair Studio Center” cuenta con una espacio para la venta de productos profesionales de peluquería destinado a todos los públicos con las marcas de VMV Cosmetic Group: Salerm Cosmetics y Lendan.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies