Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kemon España celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

 

Desde la fundación de la empresa, KEMON ha conseguido distinguirse y posicionarse como una empresa pionera en el desarrollo de coloraciones que utilizan ingredientes de la agricultura biológica, tratando de manera natural el cabello, al mismo tiempo que se contribuye a la preservación del medio ambiente.

Los laboratorios de investigación y desarrollo KEMON utilizan ingredientes como la caléndula, el extracto de bambú, el lino o el argán, que, además de conseguir unos resultados perfectos para el cabello, consiguen mantener el respeto al medio ambiente y potenciar este tipo de agricultura.

En el día Mundial del Medio Ambiente, KEMON, se suma al llamamiento que se hace a la sociedad para proteger el medio ambiente y conseguir de esta manera el desarrollo de sociedad futura sostenible.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies