Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kemon España refuerza su imagen con la internacionalización y formación

 

KEMON España, siguiendo con la filosofía de intercambio de valores con la matriz, ubicada en Italia, continúa su agenda de actividades internacionales.
Este mes de febrero Giuliano Nocentini, presidente y propietario de Kemon, acudió a visitar las nuevas instalaciones del centro técnico Kemon Style Lab (KSL), en Madrid.
Acompañado de su mujer y directora de Recursos Humanos, Antonella Nocentini, y del director de Exportaciones, Felice Fratini, alabaron la vanguardia y el diseño del nuevo espacio KSL.
Además, el presidente de KEMON aprovechó su estancia en nuestro país para visitar la sede central española, ubicada en Zaragoza.
Un espacio para la creatividad
La formación es uno de los pilares que sustenta la filosofía de KEMON España.
De ahí su creciente y continua preocupación por innovar fusionando varias áreas del conocimiento y generar así nuevos planteamientos de formación técnica y creativa.
Esta innovación multidisciplinar es la que ha inspirado el calendario formativo para 2013 y las nuevas instalaciones del centro técnico de KEMON España en Madrid.
Con un nuevo rediseño del centro, el KSL cuenta con más de 400 metros cuadros que incorporan dos innovadoras salas de formación y una zona de venta, el Kemon Ring Shop, donde los peluqueros y estilistas encontrarán una gran oferta de utensilios y accesorios con un descuento exclusivo para este espacio.
A la vanguardia de las últimas tecnologías, este ambicioso centro técnico pretende convertirse en un punto de referencia, no sólo para estar más cerca de los clientes, sino también para desarrollar, proponer y profundizar la formación sobre el estilo, las diversas técnicas y la influencia de la moda italiana en el mundo de la peluquería.

Formación, apoyo y soporte para los profesionales del salón
KEMON España sigue inmerso en su ambicioso proyecto de formación.
Durante los próximos meses, la marca va a intensificar esta labor proponiendo una completa oferta de cursos que abarcan temas técnicos y estilísticos, creados para desarrollar el conocimiento, la habilidad, la creatividad y el talento de todo el equipo de trabajo del salón.
Con cuatro tipologías diferentes (fidelity, color, corte y colecciones) y hasta tres grados de especialización según la experiencia de cada uno de los asistentes, KEMON España busca generar una formación que aporte estímulos renovados y nuevas ideas para diferenciarse en el mercado, así como ofrecer servicios más competitivos, con el fin de potenciar la profesionalidad y conocimiento de nuestros estilistas.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies