Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Keratin Complex, el sistema de alisado más seguro

 

KERATIN COMPLEX obtuvo el premio al mejor sistema de alisado de 2010 en la reciente edición de los Stylist Choice Awards, que organiza el prestigioso portal behindthechair.com.

Pues bien, no contentos con eso, KERATIN COMPLEX España ha querido demostrar que, además del que obtiene los mejores resultados, es también el tratamiento más seguro.
Para ello ha encargado un análisis del producto a la Unidad de Toxicología y Seguridad Química del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en el que se ha concluido que su fórmula tiene una concentración de formaldehído inferior al 0,01%.

Un resultado que no hace más que confirmar la extraordinaria acogida que ha tenido KERATIN COMPLEX desde que se lanzó en España y en otros países europeos, y que le ha permitido triplicar los resultados de ventas en tan sólo unos meses.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies