Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Keratin Complex en STS Beauty, un gran éxito en todos los sentidos

 

Keratin Complex ha estado presente en el STS Beauty de Barcelona, donde presentó la nueva línea de tratamiento Revitalizing Smoothing System y la nueva línea de color Kerahold.
A lo largo de los tres días, el equipo creativo de Keratin Complex estuvo realizando demostraciones de ambas líneas.
El nuevo tratamiento de Keratin Complex es la tercera generación de tratamientos de queratina, y nace de la sinergia activa entre el ácido glicólico y la queratina de Keratin Complex, que rejuvenece el cabello de procesos químicos, térmicos, coloraciones y stress, dejándolo mucho más suave, brillante y manejable.
En cuanto al color, Kerahold es la última innovación en color inspirada en la exitosa tecnología de Keratin Complex y que proporciona un color rico, brillante e intenso, unido a una increíble durabilidad de los resultados en el cabello.
Desde Keratin Complex queremos agradecer a todos los colaboradores que participaron en nuestras demostraciones así como a los cientos de profesionales que asistieron a nuestro stand en Barcelona.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies