Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Keune aterriza en España

KEUNE es una empresa 100% familiar, un modelo a seguir, presente en más de 90 países

La empresa holandesa KEUNE aterriza en España tras más de 100 años de buen hacer desde que su fundador, Jan Keune, inventase lo que supondría un hito histórico en la peluquería: la primera permanente líquida del mundo.

Presente en más de 90 países, la familia KEUNE sigue estando al frente de este imparable negocio.

Eelco Keune, junto con su padre George Keune, dirigen la empresa siendo siempre fieles a sus valores de pasión, inclusión, positivismo, calidad e integridad.

Esa formidable gestión es tal, que ha sido reconocida en 2022 por el Rey de Países Bajos otorgándole a KEUNE el título de Empresa Royal por ocupar un lugar clave en el sector, ser relevante a nivel nacional y llevar 100 años en activo.

Actualmente, la marca de cuidado y coloración profesional cuenta con un gran catálogo de productos, divididos en 6 categorías:

  • KEUNE COLOR: Soluciones de coloración permanente, semipermanente, coloración directa y decoloración para aquellos con carácter.
  • KEUNE CARE: Productos basados en la ciencia que cuidan el cabello atendiendo a sus necesidades específicas.
  • KEUNE STYLE: Con sus más de 40 referencias de styling, no hay límite para dar rienda suelta a la creatividad.
  • 1922 BY J.M. KEUNE: Especialmente formulada para el cuidado masculino.
  • SO PURE: Los productos más sostenibles de la marca ¡Ahora con un nuevo packaging!
  • KEUNE FORMING: Los primogénitos de la familia.

 

LA FORMACIÓN DE EXPERTOS Y APASIONADOS PELUQUEROS, ES CLAVE

KEUNE es una marca profesional dirigida exclusivamente a peluqueros. A su servicio pone proyectos de educación para que conozcan al detalle todos sus productos, y puedan utilizarlos cumpliendo con los altísimos estándares de calidad de la marca.

Sus formaciones para todos los niveles son esencialmente prácticas, y para ello cuentan dentro de su equipo de educación con Jairo Alonso e Israel Alonso, dos reconocidos profesionales por su amplia y ejemplar trayectoria en el sector.

En KEUNE sus clientes se convierten en familia, y por ello les ofrecen apoyo con la parte más empresarial de sus proyectos, ayudándoles y orientándoles a cumplir sus objetivos, y a crecer profesionalmente.

Para ello cuenta con varias herramientas. Además, son los impulsores de los reconocidos premios KEUNE STYLE AWARDS, donde su objetivo es dar a conocer talentos de todo el mundo.

La llegada de KEUNE a España, supone, sin duda, un antes y un después en el sector de la peluquería.

Una marca que se basa en profesionalizar al peluquero, en su formación, en su desarrollo a nivel empresarial y en alimentar su pasión por esta profesión.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies