Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kevin.Murphy, peluqueros oficiales de Elite Model Look España 2018

El emblemático concurso de modelos contó con los estilismos de la marca australiana

Kevin.Murphy ha sido la marca oficial de peluquería de Elite Model Look España 2018, una novena edición de esta final nacional que se desarrolló en la terraza Puro Beach del Hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona el 12 de julio.

El equipo de Kevin.Murphy  se encargó de peinar a los modelos participantes, pero su trabajo se extendió más allá de la pasarela. De hecho, sus creaciones se trasladaron también a los cabellos de influencers y personalidades que asistieron al evento.

Los responsables de los estilismos fueron educators de Kevin.Murphy y los salones Agustín Ibáñez de Valencia y Laura Betato de Barcelona, ambos embajadores de la marca. Gracias a ellos, se vieron estilismos muy naturales y llenos de movimiento.

Erin Boyle y Pablo Schrijner ganaron una edición con más de 2.000 participantes

Elite Model Look España 2018  superó, por primera vez, los 2.000 participantes inscritos en el casting online. Todos ellos querían cumplir el sueño de alzarse con el certamen internacional de modelos más importante del mundo.

Erin Boyle (San Sebastián) y Pablo Schrijner (Barcelona) fueron los dos ganadores en esta gran final. El jurado encargado de tomar la decisión contó con tres figuras de referencia en Elite y el sector de la moda:

●      Gael Marie, General Manager de Elite España.

●      Jennifer-May Cope, Elite Model Look International, presidenta del jurado.

●      Ildara Cuiñas, editora de moda.

Elite Model Look tiene su origen en Look of the year, que celebró su primera edición en 1983. A través de los años, se ha consolidado como el concurso más prestigioso del mundo de la moda.

Desde 2012, con más de 30 ediciones a sus espaldas, Elite Model Look incluye aspirantes masculinos. De esta manera, ha reforzado su posición como el proceso de scouting de referencia en el conjunto de la industria, pues selecciona a la mayores promesas de entre 300.000 participantes alrededor del mundo.

Con su victoria, Erin Boyle y Pablo Schrijner comenzarán una carrera con campañas internacionales bajo el aval de Elite Models. Esto significa seguir los pasos de grandes modelos internacionales como Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen, Cindy Crawford y Lara Stone, entre otras importantes figuras.

Kevin.Murphy, marca oficial de peluquería de Elite Model Look España 2018, es una innovadora propuesta que aplica los principios del cuidado de la piel al cabello. Además, lo hace bajo un firme compromiso medioambiental: utilizando ingredientes naturales, sostenibles, sin sulfatos, parabenos y libres de crueldad animal.

Créditos

Fuente: La propia firma
Imágenes: La propia firma
Redacción: Tupelu.com

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies