Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kevin.Murphy presenta Color.Me en Backstage BCN

Éxito de convocatoria en un lanzamiento que contó con grandes nombres de la firma y del salón

Kevin.Murphypresentó en exclusiva el nuevo Color.Me en Barcelona con un gran éxito de convocatoria. El evento se celebró en el salón Backstage BCN, con importantes representantes de la marca que atrajeron a casi 50 medios de comunicación diferentes.

Color.Me ha sido denominada la color experience de Kevin.Murphy y es una línea con un gran potencial para los salones de peluquería. Adriana Gelabert, Marketing Manager de la firma en España, destacó que “Color.Me respeta el patrón natural de reflejo de cada cabello sin coloración y proporciona un color natural y con un acabado multitonal”.

Color.Me es el resultado de la visión única del propio Kevin Murphy. El estilista internacional ha buscado la fusión del trabajo en las pasarelas de moda con la coloración del cabello. De esta manera, se ha desarrollado una gama de coloración compacta y versátil que está libre de amoníaco y PPD.

José Valle, director artístico de Backstage BCN, quiso enfatizar la doble faceta de la gama, concluyendo que con Color.Me se ha unido al fin “color y tratamiento en un mismo servicio”.

 

Un evento que permitió hacer balance de Kevin.Murphy, Backstage BCN y presentar una nueva colección

La presentación de Color.Me también sirvió para analizar la trayectoria en España de Kevin.Murphy como marca. En su intervención, Enric Aliberch (General Manager de Cosbar Group), señaló la buena acogida, algo que muestra claramente la presencia de productos de Kevin.Murphy en más de 120 salones de peluquería en España.

Aliberch explicó este éxito por haber realizado “una trayectoria analizada y muy meditada”. Quiso aprovechar, también, para agradecer a Backstage BCN el trato dado a la marca. Afirmó que Josep Pérez (CEO del salón) y todo su equipo “han entendido e integrado su filosofía y método de trabajo desde el primer momento”.

El propio Pérez tuvo unas palabras para reafirmar su compromiso con Kevin.Murphy y destacó el impacto positivo que ha tenido la marca en las ventas de producto, algo que también agradeció a su propio equipo por su labor. Haciendo balance del último año de Backstage BCN, Josep Pérez lo definió como “marcado por grandes éxito”, destacando “premios y la participación en eventos destacados”.

Además, la presentación de Color.Me no fue la única. Art.School también fue protagonista como la más reciente colección de color de Kevin.Murphy, una gama que sirve de reivindicación del trabajo artesanal del estilista. Gracias a Art.School se logran looks naturales, proporcionando respuesta a las necesidades de la mujer urbana de hoy.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies