Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kevin.Murphy y Backstage BCN luchando contra el cáncer de mama

KEVIN.MURPHY y Backstage BCN celebraron el pasado octubre, el Día Mundial del Cáncer de Mama, una jornada solidaria por la que tanto la marca como los salones Backstage BCN sumarán su grano de arena en la lucha contra el cáncer de mama.

Durante la jornada, clientes y prensa pudieron realizarse el Hair Spa Cocktail Solidario con la gama SCALP.SPA, para lograr un cabello y un cuero cabelludo radiantes.

Backstage BCN ha donado toda la recaudación obtenida por este servicio a la Fundación Fero, una fundación privada destinada a impulsar la investigación contra el cáncer.

Además, durante la jornada se ofreció a los asistentes la posibilidad de adquirir el pack solidario MORE THAN PINK, compuesto por:

  • PLUMPLING.WASH, un champú espesante que evita la caída y proporciona grosor al cabello. Contiene extracto de raíz de jengibre y ortiga, que fortalecen el cabello.
  • PLUMPING.RINSE, un acondicionador densificante que previene la caída del cabello y lo restaura para que éste se vea más denso. Fortalece, protege e hidrata el cabello.
  • SESSION.SPRAY FLEX, un spray de fijación con un acabado ligero y flexible que proporciona una fijación flexible y fácil de trabajar.

KEVIN.MURPHY donará el 5% de los beneficios recaudados por la venta de estos packs solidarios a la Asociación Española contra el Cáncer de Mama (AECC).

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies