Kin Cosmetics, empresa colaboradora en la Tea Party Rosa 2012

 

Bajo el lema Todos contra el cáncer de mama, el pasado 19 de octubre la marca KIN Cosmetics fue marca colaboradora de la acción solidaria de mujeres para mujeres, Tea Party Rosa 2012, que estuvo cargada de emociones, cariño, hermandad y momentos maravillosos entre un grupo de gente solidaria, concienciada y generosa.

Los momentos culminantes de la velada fueron la charla de la Dra. Teresa Gómez especialista en ginecología y obstetricia del Centro Médico Teknon y la ponencia en primera persona sobre la experiencia de una invitada muy especial que está pasando por un tratamiento de quimioterapia por un cáncer de mama y dejó a toda la audiencia un mensaje súper positivo.

Una magnifica velada solidaria para recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad de la que, solo en España, se diagnosticas 22.000 nuevos casos al año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies