Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kin Cosmetics lanza un menú de servicios especial novias

 

Desde el primer momento que alguien decide organizar una boda, es tan importante la elección del restaurante o el vestido como la del peluquero.
Por esta razón KIN Cosmetics, con la colaboración del diseñador de moda nupcial Jordi Dalmau, presenta un nuevo menú de servicios especial Novias para los salones de peluquería que además viene acompañado de una nueva colección de peinados y recogidos.
El objetivo de esta iniciativa, es que el salón pueda ofrecer un servicio de belleza capilar integral a los clientes para que todo esté a punto el esperado día.
El programa inicia con un amplio diagnostico de cabello y cuero cabelludo por parte de un experto, donde según las necesidades y expectativas del cliente, se define un tratamiento que también deberá seguirse en casa.
Una vez el cabello esta apunto, se procede a un asesoramiento personalizado según las características fisionómicas de cada uno para definir el estilo que mejor convenga y, acto seguido, realizar las diferentes pruebas de peinado.
Un extenso protocolo para que el día D sea sin duda, el día de la más bella.
Y siempre que la Novia lo desee, también podrá hacer participes también a sus invitadas con un plan adaptado a cada una de ellas.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies