Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kin Cosmetics participa en Expocosmética – Oporto 2014

 

KIN Cosmetics acaba de participar en la última edición de la Feria de referencia del sector de la cosmética en Portugal, Expocosmética 2014, que tuvo lugar el pasado fin de semana del 10 al 12 de mayo en Oporto.

KIN Cosmetics, ha aprovechado el encuentro entre profesionales del sector como plataforma de presentación de las últimas novedades de producto de la marca y la colección de tendencias en peluquería KINTRENDS014 que ya ha dado la vuelta a medio mundo.

Los principales protagonistas fueron la nueva línea de tratamientos para el cabello KINESSENCES.

3 nuevos productos sin sulfatos, parabenos y siliconas formulados a través de la fusión de 5 oleo-esencias milenarias que ha despertado el interés de todos los asistentes.

Y para el toque de efecto durante la presentación de la colección KINTRENDS014, Xevi Jubany y Oscar Vera presentaron en directo sobre el escenario del stand de KIN Cosmetics, los looks con las

3 tendencias inspiradas en le street style que forman esta colección de peluquería comercial seguidos por un público multitudinario que no perdió detalle.

Con este evento, KIN Cosmetics sigue consolidando vínculos con los profesionales portugueses.

La próxima para será Cosmoprof Dubai a finales de este mes.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies