Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kin Cosmetics, Show en Granada

 

Los estilistas Xevi Jubany, Kilian Marín y Oscar Vera brillaron en el Show que la marca española de cosmética capilar KIN Cosmetics, realizó para su distribuidor en Granada, Exclusivas Lady’s el pasado mes.
Una multitud de profesionales del sector, se dieron cita en Granada, para vivir en directo una experiencia única.

Un show de peluquería, inspirado en un paseo por la historia de la moda del siglo XX.
Des del estilo Danddy al Casual Chic sin olvidar pasar por las Divas del Noir, tendencia clave de la marca KIN Cosmetics para esta temporada otoño-invierno.
La puesta en escena se complementó con un peculiar photoshotting en directo.
A medida que los estilistas iban terminando sus trabajos en técnicas de corte y styling, un fotógrafo de moda esperaba a las modelos al final de la pasarela para capturar la imagen más representativa de los creativos trabajos.
Estilos e ideas novedosas con carácter comercial, que aporten un valor añadido al cliente que visita el salón de hoy en día.
Esta fue la base y la premisa principal de una tarde maravillosa que organizó el equipo de Exclusiva’s Lady’s, siempre dispuestos a apostar por el desarrollo de la actividad sectorial.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies