Kin Cosmetics, Tourné por Sud-América

 

San Miguel, San Salvador, Santa Ana, Caracas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto… han sido las ciudades donde KIN Cosmetics ha hecho parada a finales de este 2013 para presentar, de la mano del equipo técnico artístico de KIN Cosmetics, las novedades más destacadas de la marca y las tendencias top en peluquería inspiradas en la colección Radical Neutrality.

El equipo, formado por Xevi Jubany, Oscar Vera y Kilian Marín, ha compartido junto a miles de profesionales sus experiencias, conocimientos y particular visión del mundo de la peluquería para inspirar y traspasar los límites creativos de todos y cada uno de los asistentes que les han seguido durante esta intensa tourné.

Estos eventos, son el claro reflejo de la consolidación de la marca en los países latino-americanos.

Actualmente ya podemos encontrar los productos KIN Cosmetics en varios países de estas tierras como El Salvador, Venezuela, Chile, México, Ecuador, Honduras… y a partir de 2014 también en Costa Rica, Colombia y Perú.

A día de hoy, KIN Cosmetics agrupa a 30 países de todo el mundo y sigue apostando por un crecimiento fuerte y sostenible.

La calidad de producto, la imagen y sobre todo, una firme apuesta por la formación y el apoyo al profesional son los cimientos de la marca para seguir consolidado su expansión.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies