Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

KIN diseña los looks del desfile Jordi Dalmau 2014 en Gaudí Novias

 

KIN Cosmetics dirige la peluquería del desfile de Jordi Dalmau, que tuvo lugar en el marco de Pasarela Gaudí Novias.
La puesta en escena del desfile, los estilismos y la peluquería, son los puntos más llamativos y esperados en las ediciones de la semana de la moda nupcial.

 

 

Jordi Dalmau presentó la colección “Elixir” con una impecable y creativa puesta en escena que incluía una película al más puro estilo Tim Burton.
El punto fuerte del show sin duda fue la aparición de Laia Sanz, la campeona de Trial y del Dakar en féminas, con uno de los vestidos más rompedores de la colección, que lució con botas de motera, y el espectacular recogido Radical Neutrality de la última colección de KIN Cosmetics que realizó Xevi Jubany.
Los recurrentes vestidos desmontables que esconden sugerentes “minis”, tules y corpiños lenceros en conjunción con unos recogidos espectaculares se fundieron en perfecta armonía para presentar una colección memorable.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies