Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kin Experience, creatividad, ocio y peluquería con clientes Norteamericanos

 

KIN Cosmetics ha organizado una intensa semana de formación y ocio para que sus clientes de Norte América conocieran en primera persona nuestra peluquería, nuestra tierra y profundizar en todo lo que gira alrededor de esta marca de peluquería española.
Una experiencia única que reunió a profesionales de distintos puntos de norte América para compartir en Barcelona sus experiencias y llevarse en el bolsillo todas las novedades y últimas tendencias en peluquería.
La bienvenida fue en el Hotel Silken Diagonal de Barcelona, donde un numeroso grupo de peluqueros de California, Utah, Nueva York, Carolina del Norte, Texas… junto al todo el equipo de KIN Cosmetics, se dieron cita para empezar una semana inolvidable y de las más bonitas de la historia de la marca.
El programa tubo de todo:
Empezó con visitas privadas por los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal, desde los más clásicos hasta los más vanguardistas para que pudieran nutrirse de los contrastes que nuestra tierra ofrece.
Siguió con un espectacular Show de peluquería, realizado por todos los miembros del equipo artístico internacional donde los peluqueros americanos conocieron en vivo y en directo las tendencias en corte, coloración y recogidos de la marca que se reúnen en la colección KINTRENDS 015, la colección de peluquería de KIN Cosmetics que traslada las influencias más latentes del street style a los salones de peluquería de un modo tan comercial como trendy.
El Show contó con los looks de la diseñadora venezolana afincada en Barcelona, Gladiola Aristeiguieta.
La segunda fase del viaje tuvo lugar en la Costa Brava de Girona y tierra de la sede central de la marca.
Sant Feliu de Guíxols y Platja d’Aro abrieron sus puertas y sus lugares más hermosos para acoger a este grupo de americanos que quedó fascinado con todas y cada una de nuestras tradiciones.
Noche de habaneras y “cremat” al borde de un acantilado amenizado por una típica cena catalana y la música en vivo de Vella Lola, noche española al ritmo de las guitarras, el cajón y los bailaores del grupo de Flamenco Amarende, ruta en trenecito privado por la historia de los barrios de Gerona… Una ruta inolvidable donde no pudo faltar la formación en clave workshop para poner en práctica los looks presentados durante el show KINTRENDS 015.
El fin de fiesta, junto a todo el equipo de KIN Cosmetics, fue de lo más emotivo y todos se llevaron de regreso a los EEUU bonitos recuerdos de toda una semana junto a la familia de KIN.
El proyecto KINEXPERIENCE sigue creciendo y hoy ya miles de profesionales de todo el mundo han vivido en su propia piel todo lo que el mundo KIN les ofrece.
Formación, ocio, trabajo en equipo… una experiencia inolvidable y hecha a medida con mucho cariño, una propuesta única pensada y diseñada exclusivamente para profesionales de la peluquería.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies