Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kin y Jordi Dalmay, el tándem perfecto en Gaudí Novias 2012

 

La firma KIN Cosmetics acaba de cumplir con uno de los retos planteados para este 2012, el de fusionar la peluquería con la moda, gracias al acuerdo de colaboración con el diseñador Jordi Dalmau.

La firma Jordi Dalmau que ha presentado la Colección 2013 “Esencia de Hada” ha pisado con más fuerza que nunca y con el show más rompedor de esta última edición de Pasarela Gaudí Novias: bailarinas con una coreografía en toda regla, una niña perdida en el centro de un bosque encantado por las Hadas y el mismo Diseñador cantando en directo, han puesto el broche de oro a la puesta en escena.

Sin duda la atmósfera, resaltaba el carácter festivo de las prendas: todos los vestidos de novia transformables, que permiten disponer de dos vestidos o más en un simple gesto, y en color -señas de identidad de la firma-, junto a un estilo de peinado desenfadado, muy lejos de los tradicionales recogidos nupciales.
Novias frescas, sensuales y llenas de vida son la apuesta nupcial del diseñador y de KIN Cosmetics para el 2013.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies