Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kinstyle de Kin Cosmetics, presentación internacional

 

KIN Cosmetics lanza al mercado una línea revolucionaria en materia de styling.
La marca fabricante de cosmética capilar, presenta las herramientas imprescindibles en la maleta de todos aquellos profesionales de la peluquería, 10 nuevos productos que permiten crear, expresar e interpretar los estilos con más carácter.
Efectos y texturas visuales totalmente personalizados en función de la necesidad o el gusto del consumidor.

Formulada con extracto de té, vitamina E y filtro UV, en conjunción con la revolucionaria y patentada tecnología Active Inside System (AIS), KINSTYLE permite trabajar garantizando siempre la máxima salud y protección al cabello.

 

 

KINSTYLE, PRESENTACIÓN INTERNACIONAL
La presentación de KINSTYLE tuvo lugar el pasado 3 y 4 de junio en un entorno muy próximo e identificativo de KIN Cosmetics aunque de lo más peculiar para la ocasión.
La marca reunió a su plataforma nacional e internacional de partners, clientes VIP, colaboradores y amigos en un conocido Hotel de la Costa Brava que fue el punto de inicio de lo que sin duda fue una velada inolvidable.

El primer plato fuerte de la presentación fue la llegada a las instalaciones centrales de KIN Cosmetics ubicadas en la localidad costera de Sant Feliu de Guíxols.

Tras las puertas de la empresa, más allá del área de I+D, fabricación, embasados u oficinas, se escondía un paisaje salvaje que enmarcaba una pasarela de lo más original en un entorno oscilante entre lo natural y lo industrial.

Y en el centro, el broche de oro de la mano del equipo técnico-artístico Cre•Art junto al diseñador catalán Jordi Dalmau, embajador de la marca este 2012.
Ellos fueron los responsables de una creativa puesta en escena donde, con los productos de la línea KINSTYLE, se formaban artísticas estructuras, estilos de peinado de gran volumen combinados con brocados y tocados manufacturados, en un marco de elegancia y buen gusto.

Una dinámica presentación que tras finalizar, nos trasladó a todos a un nuevo punto de la Costa Brava.

 

 

En Platja d’Aro en el espacio Costa Bellini, en un entorno Chill Out bajo las estrellas, nos esperaba un cocktail-cena de lo más selecto conjugado con una extensa carta de cocktails basada y diseñada según los principios activos vinculados a cada uno de los productos de la nueva línea de styling.

A lo largo de la noche, se sucedieron numerosas sorpresas: una cantante con voz pródiga en directo, un curioso mago y cómo no, un concurso de creativos.
La marca desafío a aquellos más atrevidos a mostrar ante el público, en un tocador de la marca colaboradora PAHI, sus mejores dotes bajo una clara premisa: CREA SOLO CON KINSTYLE.
Solo con sus manos, los productos y el material que pudiesen llevar encima los participantes dejaron volar su imaginación creando estilos de lo más sorprendentes.
El jurado, formado por una selección muy distinta de asistentes al evento, fue el responsable de denominar a los ganadores que se llevaron un lote completo de productos KINSTYLE para sus respectivos negocios.

La velada siguió hasta altas hora de la madrugada entre risas y diversión, en un entorno de amigos, en un apasionante encuentro mundial de la marca y sus colaboradores más próximos.

Al día siguiente, tuvieron lugar diversas reuniones de carácter más técnico-formativo, donde además de presentar detalles más concretos de la línea, se presentaron todas las novedades actuales y venideras de KIN Cosmetics a lo largo del 2012.

Los dos intensos días, terminaron con un almuerzo de trabajo informal.

El equipo de KIN Cosmetics, tras el evento afirma que la marca está más viva que nunca, y que seguirán sorprendiéndonos día tras día para seguir ofreciendo al profesional productos y herramientas que superen sus expectativas.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies