Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La academia Miguel Griño recibe el premio a la mejor academia de Europa

Mejor academia Europea Intercoiffure Mondial

Ya es una realidad, este mes de Septiembre, la Escuela de Peluquería Miguel Griñó ha sido premiada en París como mejor academia de peluquería en Europa por Intercoiffure Mondial.
Este es un nuevo triunfo, avalado por los más de 30 años ofreciendo una formación de calidad, y los más de 15000 alumnos que han pasado por sus aulas.

¿Qué viene después de este premio? La continuidad de un apasionante objetivo:
Formar a los mejores profesionales para elevar la profesión al nivel que le corresponde…el más alto.

La escuela lleva a cabo un amplio surtido de servicios dedicados a la formación tanto de nuevos peluqueros, como para aquellos que se quieran perfeccionar y quieran hacer de su profesión una “pasión”, la misma que su Fundador tiene en su larga trayectoria profesional.
“La peluquería es una profesión artesana que debemos mantener y mejorar para otorgarle la categoría social que se merece, ya que el peluquero trabaja la parte más noble del ser humano, la cara, con el objetivo de potenciar su belleza.
Miguel Griñó.”

Este es un premio que coloca a la peluquería española entre las mejores del mundo, un triunfo de todos y para todos.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies