Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia Pivot Point Zaragoza, la mejor del mundo según Intercoiffure

 

El Director de Marketing y Desarrollo de PIVOT POINT ESPAÑA, Ignacio Romero Segura, fue el encargado de recibir en París, el pasado 4 de Noviembre, el galardón que acredita a su Academia PIVOT POINT de Zaragoza, como la mejor del mundo, por sus actividades extraordinarias, para INTERCOIFFURE INTERNATIONAL.
Este galardón ensalza y apoya la labor de los centros de formación, a la par que ratifica el esfuerzo cotidiano del PIVOT POINT CENTER de la ciudad maña. Destaca su trabajo con los programas de formación tanto para alumnos, en básico, como para profesionales y monitores; la certificación de calidad; el impartir programas completos de formación básica; formación permanente a profesionales; y, sobre todo, la “responsabilidad social.

Ignacio estuvo acompañado, en un momento tan solemne, por Luis Romero Colás, Jesús Romero Segura, Carmen Rebollo, Pedro Sixto, María Luisa Sicilia, José Besó, Joakim Röss y Yolly Tenkoppel, entre otros.
Junto con la Academia española, han sido galardonadas también la de SASSOON, de Londres, y la de ALEXANDRE, de París, TRICOCI, de Chicago, DOLORES, de Moscú, OCHS ACEDEMY, de Frankfurt, a la vez que Patrick Cameron se ha llevado la mención de Educador Global.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies