Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La barberia de Gràcia recibe la 1ª estrella de innovación

 

TheQhair, la Guía de Calidad de la Peluquería, iniciativa en promoción de la Marca de Calidad de la peluquería del siglo XXI, ha entregado esta semana el primer distintivo “Q” con Estrella a la Innovación al salón barcelonés La Barberia de Gràcia, constante búsqueda de un servicio de alta calidad asociado a la vanguardia.

La Barberia de Gràcia, dirigido por Jordi Pérez, y cliente de la marca líder mundial en productos profesionales de peluquería, cuidado personal e imagen, creada exclusivamente para el hombre, American Crew, se posiciona como el primer salón en recibir el distintivo en la categoría Innovación, merecido por la continua renovación de un salón adaptado 100% a las nuevas tecnologías.
La Barberia de Gràcia además de contar con website, está presente en todas las redes sociales, dispone de tienda online tanto para los servicios del salón como para los productos de reventa, ofrece wi-fi gratuito a sus clientes y seguro seguirá a la cabeza de la vanguardia.
Para Jordi, que apostó por la peluquería masculina en un momento en el que la tendencia era otra, este distintivo supone “un reconocimiento al trabajo bien hecho que me hace sentir orgulloso a nivel personal y profesional” y que confirma que su búsqueda por ofrecer un servicio de alta calidad, dinámico, moderno, masculino y alejado de la imagen tradicional del barbero de bata blanca está enfocada en el “camino correcto”.

A la entrega del distintivo han asistido en representación de las marcas American Crew y Revlon Professional, esta última patrocinadora oficial de theQhair, Albert Sanromà, Ángela Venegas y Xavier Coma.
En representación de TheQhair asistieron su Director, Josep María Figuera y Albert Catalán co-impulsor de la iniciativa.

Jordi Pérez estuvo respaldado por su equipo y por colegas de la profesión como Loren Macias de Macias Peluqueros, también cliente de la marca American Crew y receptor del primer distintivo “Q” theQhair.

La Barberia de Gràcia cuenta desde hoy con el prestigio y fiabilidad de los establecimientos certificados con la “Q” de theQhair, identificados por el cliente como una garantía de calidad y profesionalidad que contribuye a una mejor confianza en la elección del salón.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies