Tupelu.com

La clínica de trasplante capilar MC360 en Salón Look

MC360 es la primera y única clínica especializada en trasplante capilar presente en Salón Look

MC360, clínica especializada en salud capilar, estuvo presente por primera vez en Salón Look, la feria internacional de la Imagen y la Estética Integral.

Con su participación, MC360 se posiciona como la primera y única clínica de microtrasplante capilar que acudió a la feria en la que se dan cita más de 400 expositores procedentes de siete países diferentes. Salón Look se ha convertido en el punto de encuentro para el sector y en un evento de referencia tanto por su oferta expositiva como por el programa de actividades que propone.

La firma compartió con los asistentes los procedimientos del trasplante capilar, un tratamiento que acaba de forma definitiva con la alopecia y que ofrece resultados totalmente naturales.

 

Tecnología exclusiva

MC360, realiza más de 100 intervenciones mensuales y cuenta con la tecnología exclusiva llamada Fotofinder Trichosurgical .

Esta tecnología que permite conocer cuál es la salud capilar de cada persona, indicando cuál es la calidad de los cabellos e identifica cuáles son las mejores unidades antes de realizar un trasplante capilar, es decir, las que tienen más folículos y mayor calibre.

“Esta feria nos confiere la oportunidad de compartir nuestra experiencia y conocimiento en el trasplante capilar y, también, servirá para posicionar a nuestro país como un referente en este tipo de intervenciones, avalado por médicos especialistas en la materia”, reconoce Óscar Mendoza, CEO de MC360.

En esta línea, Mendoza asegura que Salón Look fué el escenario perfecto para establecer nuevas oportunidades de negocio y hacer crecer su red de puntos de información en peluquerías .

 

Sobre MC360

MC360 es una corporación de cirugía capilar especializada en trasplantes capilares.

Se trata de la mayor clínica de Europa dedicada a realizar propuestas personalizadas para mejorar la salud capilar de sus pacientes.

Cuenta con siete quirófanos, lo que le permite realizar hasta 14 intervenciones diarias, la mayor capacidad a nivel nacional.

Además, su apuesta por un equipo médico especializado en injerto capilar con eminencias del sector, junto a la tecnología más avanzada en materia capilar y los últimos tratamientos en salud capilar ofrecen unos resultados 100% eficientes para cubrir las expectativas de sus pacientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com