La élite técnica de Selective, en Prato

La élite técnica, en Prato

 

 

os máximos responsables técnicos de SELECTIVE PROFESSIONAL en España, Grecia, Noruega, Rusia, Hungría, Alemania y Polonia, acudieron, del 21 al 24 de Julio, a la central de la compañía en Prato para reciclarse y continuar su permanente y avanzada formación.
En la localidad toscana tuvieron ocasión de conocer el relevo en la Dirección Técnica mundial: Atilio Flammia sustituye al hasta ahora máximo responsable, Paolo Venzo.
Fabio Pedicini, en representación de España, tuvo ocasión de acercarse, de primera mano, a la nueva colección de moda de la compañía para el Otoño-Invierno 2.008-09; así como los nuevos productos de la línea ARTISTIC FLAIR; las nuevas tonalidades EVO, que priman los naturales intensos 00; y los nuevos envases de litro y medio de varios productos ON CARE.
Una formación, clave, para que la elite técnica de SELECTIVE continúe, imparable, con su proceso de formar a los mejores profesionales.

Fuente: Selective Professional

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies