Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La estilista Amparo Fernández, inaugura exposición fotográfica en Boiro

La estilista Amparo Fernández inauguró, el día 1 de agosto de 2012 a las 21:00h, una exposición fotográfica en el Ayuntamiento de Boiro con motivo del vigésimo quinto aniversario de la apertura de su salón: La Pelu – Amparo Fernández.

La exposición mantendrá las puertas abiertas durante todo el mes de agosto.

El Ayuntamiento de Boiro apuesta por la innovación que propone Amparo Fernández, acogiendo una exposición fotográfica que no dejará indiferente a sus visitantes.
La estilista propone un equilibrio entre el espacio y las imágenes, añadiendo tanto elementos escenográficos como de atrezzo que configuran la atmósfera que se respira en un salón de peluquería creativa y de autor, como es el caso de “La Pelu – Amparo Fernández”.

La exposición nos invita a viajar a través de 25 años de profesión de la estilista, mostrando su evolución y versatilidad.

A lo largo de estos veinticinco años, Amparo Fernández, ha recibido influencias de profesionales como Vidal Sassoon o Robert Lobbeta, de sus numerosos viajes, así como de otros profesionales españoles con los que comparte su pasión por la peluquería.
La estilista de Boiro, se siente orgullosa de formar parte del gran momento que vive la peluquería creativa española, tal como ella expresa: “The Spanish Hair Revolution”, que culmina con Club Figaro:
La Peluquería Creativa Española.

La Pelu – Amparo Fernández es una de las firmas asociadas a Club Fígaro, cuyo objetivo principal es el reconocimiento profesional y social del oficio, buscando que se perciba igual que lo hace la moda o la gastronomía.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies