Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Feria Andalucía Belleza cierra con balance positivo su edición del 2013

 

La Feria de la Salud y Andalucía Belleza ha cerrado sus puertas con un balance por encima de las previsiones iniciales, en tres días intensos desarrollados en los Pabellones I y II del Recinto Ferial de Santa Juliana.

Sergio Baena, Director-Gerente de FERMASA, ha indicado que “hemos superado las expectativas de asistencia, con casi 18.000 visitas.

Se consolidan los campeonatos y certámenes de Andalucía Belleza que empiezan a ser una referencia dentro del sector y superamos el nivel año a año.

Se ha desarrollado un calendario de actividades atractivo en el que se ha intentado concienciar sobre hábitos saludables y alimentación sana a través de la Feria de la Salud.

El éxito de esta nueva edición hay que compartirlo con los colaboradores y patrocinadores sin los cuales no hubiera sido posible el mismo”.

La última jornada ha tenido como protagonista principal, una nueva edición del Campeonato de Uñas que ha dado como vencedora en la modalidad de “Gel” a Vanesa Núñez, con Raquel Pérez en segundo lugar y Pascu Maestre en la tercera plaza.

Por su parte en la modalidad de “Acrílico”, Gemma García ha conseguido el campeonato, con Carmen Ordeñez y Macarena Gutierrez como segunda y tercera clasificada.

El campeonato organizado por “En Vogue Nails” ha contado con 21 participantes entre ambas modalidades y se ha basado en la técnica de la manicura francesa.

Por último, destacar los stands dirigidos a la alimentación sana, donde se han podido degustar zumos naturales 100%, sin agua ni añadidos, vinos ecológicos e incluso refrescos de cola, también ecológicos, con sabores muy agradables en todos los casos.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies