Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Fundación Salerm Cosmetics dona 10.000 litros de champú a Cruz Roja

 

La Fundación Salerm Cosmetics ha realizado una donación de 10.000 litros de champú a la Cruz Roja para ser distribuidos entre personas con dificultades socioeconómicas de Madrid y Barcelona.

El presidente de la Fundación, Víctor Martínez, ha explicado que si bien lo “común” es la donación de alimentos para su distribución, “no podemos olvidar que los productos de higiene personal forman parte de los artículos de primera necesidad y hay familias en España que ahora no tienen dinero para comprarlos”.

La Fundación Salerm Cosmetics realiza esta donación a la Cruz Roja, ya que esta organización humanitaria elabora y distribuye lotes de higiene personal para personas en riesgo de exclusión social.

Cruz Roja Española, a través de sus centros en Madrid y Barcelona, realizarán la distribución de los 10.000 litros de champú, que corresponden a los de la Línea Oro de Salerm Cosmetics.

Esta donación se enmarca dentro de las acciones que lleva a cabo la Fundación Salerm Cosmetics para ayudar a colectivos con necesidades especiales.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies