Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La I Convención de Macadamia España apuesta por la innovación

 

“La revolución empieza aquí”, con este lema se inauguró el pasado 19 de abril la primera convención de Macadamia España en Calpe.
El evento congregó a profesionales del sector que arriesgan por una nueva forma de trabajar y utilizar los productos de esta firma basándose en la educación y la formación para optimizar los resultados y la gestión de sus negocios.
La firma Macadamia Natural Oil España congregó a más de 30 profesionales del sector de peluquería presentándoles su producto y apostando por una nueva forma de vender esta firma “premium”.
Los asistentes disfrutaron de una presentación a cargo de Javier González,responsable para España de la firma y los prestigiosos peluqueros Gorka Nevado y Esther Lozano de W4Y ETERNIAN.
Además de la asistencia del responsable de esta firma en Europa, áfrica y Oriente Medio Jan Van Rangelrooij.
En ella se presentó esta innovadora gama de productos, elaborada con los aceites de Macadamia y Argán y con una clara tendencia natural.
Igualmente, se expusieron nuevas estrategias de venta del producto, enseñando al peluquero sus propiedades y cómo potenciar su mejor uso y así conseguir que el cliente final compre acuerdo a sus necesidades.
Para finalizar el evento se presento un ambicioso proyecto educativo, EDUCACIóN A LA CUARTA + D por parte de W4Y ETERNIAN con el que se pretende dar soluciones reales al profesional de la peluquería con un novedoso e innovador sistema de formación y educación.
La empresa Macadamia Natural Oil, que ya trabaja en los 5 continentes, llega a España con una novedosa manera de trabajar y hacer llegar el producto al cliente final que sin duda satisfará a los clientes que buscan algo más , clientes que buscan la diferencia.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies