Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La marca australiana Kevin.Murphy, se presenta con éxito en Madrid

 

El pasado miércoles, 21 de septiembre, en el espacio Impact Hub de Madrid se presentó a prensa y salones top KEVIN.
MURPHY, la exclusiva marca de peluquería profesional que Cosmética Cosbar implentará en nuestro país a partir del próximo es de octubre.
Al esperado encuentro asistieron algunos de los mejores salones de nuestro país y destacados medios de comunicación, entre los que se encontraban las principales cabeceras femeninas, agencias de prensa, diarios nacionales, radios, televisiones, prensa profesional y y destacados blogs de belleza y moda.
Nadie quiso perderse la presentación en España de KEVIN.
MURPHY ni la oportunidad de conocer en primera persona a su fundador, el estilista australiano de las celebrities Kevin Murhpy.
La presentación fue conducida por Enric Aliberch, director de Cosmética Cosbar, quien presentó a los asistentes el nuevo proyecto de la compañia y al protagonista del evento:
Kevin Murphy.
El estilista australiano explicó las tendencias para la próxima temporada y realizó dos looks muy versátiles con los productos POWDER.PUFF y DOO.OVER.

Sobre la marca KEVIN.MURHPY
KEVIN.MURPHY es una gama de productos para el cuidado del cabello inspirados en la filosofía del skincare que, al estar formulados con una elevada cantidad de ingredientes naturales procedentes de prácticas de cultivo orgánicas y técnicas de recolección ecológicamente racionales, garantiza el máximo respeto por el cuero cabelludo y por el medio ambiente.
Desde hace más de dos décadas, Murphy ha ido consolidándose, por méritos propios, como un auténtico icono de la peluquería en la industria de la moda, siendo muy frecuente verlo en el backstage de los desfiles de moda, y también colaborando en editoriales de moda o en portadas con revistas de alta gama tan importantes como Vogue, Harper’s Bazaar, Vanity Fair, Marie-Clarie, Elle, InStyle o GQ.
En los años 90, su larga trayectoria y su probada experiencia le hicieron darse cuenta de que debido a los muchos cambios a los que las modelos se veían sometidas, tanto en lo relacionado con el maquillaje como con sus peinados, cuando desfilaban o durante los largos photo-shootings, al final del día su cabello se volvía apagado, pesado, y sin brillo.
Para satisfacer sus propias necesidades como estilista, decidió crear su propia línea de productos que, por su calidad y su compromiso con el medio ambiente, está ya presente en en los salones de peluquería más exclusivos de 40 países.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies