Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Pelu – Amparo Fernández el 1º salón de Galicia en con el distintivo Q**

 

El pasado lunes 2 de Diciembre a las 18:00h, tuvo lugar la colocación de la placa distintiva Q de Calidad, la Estrella Global Salon y la Estrella de Creatividad en el salón ubicado en Boiro, La Pelu – Amparo Fernández

Esta distinción les ha sido otorgada por TheQhair, Guía de Calidad de la Peluquería del Siglo XXI, cuyo objetivo es dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la “Q” de theQhair, para que el cliente obtenga una garantía de calidad y profesionalidad que contribuya a una mayor confianza en la elección del salón.

El acto fue presidido por el Excelentísimo Alcalde de Boiro, D.director de la iniciativa TheQhair, D. Albert Catalán, entre otros.

Amparo Fernández, directora artística y gerente de La Pelu, se ha mostrado muy satisfecha con esta distinción, fruto de una carrera profesional de 25 años en la que se ha apostado siempre por la calidad en el servicio, la formación continuada que recibe todo el equipo artístico y un trabajo constante para conseguir el desarrollo y la evolución hacia la Peluquería de Autor.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies