Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La peluqueria internacional se rinde a la magia de los españoles X-PRESION

La empresa española X-PRESION gana el GRAND TROPHY 2010 que es el premio de mayor prestigio mundial para el sector

 

X-PRESION construye nuevos moldes en el mundo de la imagen con sus propuestas artísticas
Se reconoce la labor al “Best International Hairstylist of the year”

X-PRESION pionera en el I+D+I mediante el manejo del cabello se consolida tras ganar en Bolonia el Gran Trophy, reconocido como el premio más relevante en el sector artístico y creativo de la peluquería, que otorga la AIPP (Association Internationale Presse Professionnelle Coiffure)
La AIPP, constituida en 1964, se compone de 72 revistas internacionales de renombre especializadas en belleza que representan a 35 países.
Los AIPP Awards es actualmente el evento de mayor importancia a nivel mundial, este año las revistas han tenido que valorar 209 colecciones para otorgar sus votos a los mejores en cinco categorías; Best Press-Pack, Best Avant-garde collection, Best men collection, Best Photo y Best Video.
Los cinco ganadores concurren al Grand Trophy de la AIPP, una segunda ronda donde el ganador se alza con el gran premio de la peluquería mundial.
Los jóvenes empresarios han optado varios años al Grand Trophy por ser galardonados en las categorías de Best Press Pack 2006-2007, Best Avant-garde company 2008-2009 y Best Video 2009-2010 de los AIPP Awards en los que compiten cada año contra empresas de gran renombre internacional.

 

 

En el 2010 alcanzan la cumbre ganando el Grand Trophy por la colección NU:BI {ver la colección} creada tras un nuevo concepto del tratamiento del cabello para el que se inspiran en el volumen de materias acolchadas creando nuevas formas en el cabello nunca vistas antes generando una elegancia avanzada.
Jose, Marco y Jorge hacen historia al ser los más jóvenes en conseguirlo tras imponerse a grandes profesionales ingleses y franceses considerados grandes potencias mundiales del sector.
X-PRESION innova en el sector de la peluquería con su trabajo en la creación de imágenes tanto propias como ad-hoc para marcas y productos.
Se diferencian porque no sólo trabajan la estética del cabello sino que también realizan íntegramente el diseño de elementos visuales vinculados entre sí dotando a las marcas de valores establecidos para que el público las asocie con el producto, servicio o un evento.
Las propuestas se trabajan 360 grados, desde la investigación y el diseño artístico a la puesta en escena final, pasando por la dirección de arte, el planteamiento escenográfico y musical, a la formación de peluqueros de todo el mundo.

Expertos en introducir nuevos patrones estéticos innovadores como el flatback, flycut y X-PRESION braille color, marca un antes y un después en el sector de la peluquería internacional elevándola a categoría artística del mismo modo que otros profesionales elevaron el mundo de la gastronomía.
Sus imágenes son su instrumento comunicativo que interactúa con el público para crear una experiencia esencialmente única. Una fusión de arte vivo acompañado de elementos audiovisuales enmarca un ejercicio de capacidad, ingenio y pericia materializado en expresiones artísticas.
En sus proyectos fusionan habilidad, versatilidad, estética, armonía y creatividad, con el objetivo de experimentar y buscar nuevos horizontes en la imagen, el arte y la comunicación.
La clave de su éxito está en la calidad, adaptabilidad y creatividad de sus trabajos.
X-PRESION se consolida como un exponente de primera línea a nivel internacional para convertirse en un referente español y motivar a otros jóvenes de todas las disciplinas artísticas a seguir sus pasos.

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies