Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La primera academia TONI&GUY / label.m por fin en España

LA PRIMERA ACADEMIA TONI&GUY POR FIN EN ESPAñA

Toni&Guy abrirá en Noviembre y en pleno corazón de Valencia la primera Academia de España dirigida por José Boix.

Formar, educar y establecer la filosofía de Toni&Guy en España.

Este es el principal objetivo de la Academia Toni&Guy España que abrirá sus puertas a todos los profesionales de la peluquería el próximo mes de noviembre.

El local se encontrará en pleno centro de Valencia.

La prestigiosa firma londinense cuenta ya con su presencia en España a través de un salón en Valencia (dirigido por el estilista Jose Boix) y con su única línea de productos para profesionales: label.m.

“La Academia es un nuevo paso en la implantación de Toni&Guy en España. Este proyecto es fruto de la demanda de muchos peluqueros que viajaban hasta Londres en busca de la formación impartida por Toni&Guy. Ahora podrán obtenerla aquí por un equipo de profesionales de Valencia y Londres, sin necesidad de desplazarse a Inglaterra. Y sin duda, con la misma calidad”, explica Jose Boix.

Formación de calidad, productos con una nueva y glamurosa imagen así como innovadoras formulaciones derivadas de ingredientes naturales.

La nueva Academia Toni&Guy España dispone de 260 metros cuadrados destinados a la formación teórica y práctica.

En ellos se realizarán demostraciones de los 14 cortes básicos que conforman el primer nivel para los profesionales, pudiendo más adelante asistir a los cursos avanzados, en los que podrán ver todo tipo de técnicas tanto de corte como de coloración y de styling.

La duración de los cursos oscila, dependiendo de la temática y de las necesidades del profesional, de un día hasta 5 ó 10.

La formación de calidad está garantizada con cursos de plazas limitadas, máximo 21 personas por curso. “Queremos dar un servicio muy exclusivo, sin masificar nuestra academia de clientes, para ofrecer al alumno una dedicación exclusiva y ofrecerle el tiempo de enseñanza que necesite”, explica Jose Boix.

Importante presencia será label.m que, desarrollado por Toni y Sacha Mascolo, ha llegado a los 47 productos.

La línea se distingue por su imagen multicultural, llegando a cualquier parte del mundo sea cual sea el tipo o textura del cabello, así como el género. label.m personifica a su vez a un colectivo británico que fija sus influencias en el mundo de la moda y de la música, obsesionados por acentuar la individualidad de cada individuo, con una gama de productos que permiten a cada persona desarrollar su propia imagen ayudados por los expertos profesionales.

Un arma imprescindible para los mejores estilistas del mercado.

Para más información sobre la Academia Toni&Guy o sobre la reserva de los cursos:
Email: info@labelm.es
Tfno: 972.721.289

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies