La revista Wapa, premia a Orofluido

 

El mes de Noviembre, tuvo lugar el acto de entrega de los I Premios Solidarios y a la Innovación en la Belleza Mujer Wapa 2010, organizados por la revista WAPA y patrocinados por El Corte Inglés y la marca Revlon Professional, que ha destacado siempre por su sensibilidad ante temas solidarios.
La ceremonia, vinculada a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, tuvo lugar en el Silk& Soya de Madrid, una localización moderna y chic que creó para la ocasión un ambiente íntimo y cálido gracias a juegos de luces y a un violinista que amenizó la velada.
El jurado estaba compuesto por expertos del cuidado femenino.
Periodistas especializadas en belleza: Marta Robles, Rosa Villacastín, Lola Collado y Eugenia León. Mikel Luzea, como Presidente del Club Fígaro y Aurora Guerra, Presidenta de la Sociedad de Dermatología.

La marca Orofluido fue premiada en la categoría CABELLO por su Elixir de Belleza como producto más innovador del año.
El recientemente nombrado “Peluquero Revelación” en los I Premios Club Figaro, José Luis Almendral (X-Presion), fue el encargado de entregar el galardón a Javier Asarta, Executive Vice President Global Marketing, THE COLOMER GROUP, que acudió a la ceremonia y coctel acompañado por Ángela Venegas, Directora de Marketing y Trade de la División Profesional THE COLOMER GROUP España.
Al acto acudieron numerosas personalidades del mundo de la belleza, la publicidad, y rostros conocidos del mundo de la televisión, el cine y la moda como las presentadoras Anne Igartiburu y Mayra Gómez Kemp, quien emocionó a los asistentes con su discurso de agradecimiento por el premio Mujer Wapa, la cantantes Edurne y Encarna Salazar (Azúcar Moreno), la diseñadora de zapatos Sara Navarro, Beatriz de Orleans, el peluquero Alberto Cerdán o el periodista Juan Ramón Lucas.

Fue un acto en el que la gente disfrutó de un ambiente distendido y muy cercano en el que los cerca de 200 asistentes disfrutaron de un momento ideal para intercambiar impresiones tanto sobre la innovación en el mundo de la belleza como sobre las acciones que lleva a cabo Sandra Ibarra con su fundación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies