Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lamarvi multiplica su capacidad de producir soluciones hidroalcohólicas

 Lamarvi ha puesto en marcha dos nuevas líneas de envasado de soluciones hidroalcohólica

Laboratorios Cosméticos Lamarvi ha puesto en marcha dos nuevas líneas de envasado de soluciones hidroalcohólica que le permitirá multiplicar su capacidad de producción hasta llegar a un máximo de 110.000 unidades diarias.

La ampliación de las instalaciones se debe a que el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo concedió una subvención a Lamarvi del 80% del proyecto de ampliación de las instalaciones dentro del “Programa de ayudas a entidades que realicen inversiones para la fabricación de dispositivos médicos, equipos de protección persona y aquellos productos que sean considerados de emergencia por el Gobierno en relación con el COVID-19”.

Lamarvi ha invertido un total de 591.989€ de los que el Ministerio ha otorgado 473.591,20€ para la puesta en marcha de dos nuevas líneas aptas para el envasado masivo de soluciones hidroalcohólicas en las instalaciones ubicadas en Llissà de Vall (Barcelona).

Con anterioridad a la adquisición de las líneas de envasado, la compañía ya contaba con una única línea habilitada para el envasado de soluciones hidroalcohólicas que le permitía producir hasta 20.000 unidades diarias.

Ahora, tras llevar a cabo la expansión de sus estructuras, Lamarvi ha conseguido multiplicar su capacidad de producción hasta llegar a más de 65.000 unidades diarias, pudiendo llegar a un pico máximo de 110.000 unidades diarias si fuera preciso doblando turnos en los siguientes formatos (para uso doméstico e industrial): 100 ml; 200 ml; 300 ml; 500 ml; 4 litros y 5 litros.

Las nuevas líneas llevan funcionando desde finales del mes de marzo y están envasando soluciones hidroalcohólicas para las diferentes marcas de VMV Cosmetic Group y otras compañías.

Ya hace un año, cuando estalló la pandemia por Covid-19, Lamarvi reconvirtió parte de su producción en fabricar soluciones hidroalcólicas para satisfacer la demanda de este producto dirigido en un primer momento a centros sanitarios, residencias de personas mayores y profesionales que estaban en primera línea como Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies