Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las marcas Revlon Professional y American Crew junto a sus clientes en L’Umbracle

 

Mª Carmen Giménez, Peluquería Carla, Manuel López y Grupo Carité fueron los encargados de dar forma a los espectaculares peinados que pudimos ver en los desfiles de l’Umbracle, que pusieron el cierre de las tres jornadas de la Semana de la Moda de Valencia.

Los cuatro peluqueros, clientes de Revlon Professional y American Crew, no dudaron en colaborar para que sus creaciones complementaran los estilos presentados cada noche en la Zona Off de la Pasarela.

Carla López, dedicada a la peluquería desde que comenzara ayudando en el salón de su madre con tan solo 12 años, tiene su peluquería en Araquas, Valencia.

Manuel López, cliente de las marcas desde que abriera su salón hace once años, acudió junto a su compañera Mª José Martorell.

Carla y Manuel se conocieron en 2004, durante su participación en el concurso nacional de peluquería Copa Revlon Professional.

MªCarmen Giménez y su oficiala Ana Pastor, es la primera vez que participan en alguno de los proyectos de las marcas Revlon Professional y American Crew y se marchan encantadas con la experiencia.

Grupo Carité, que es colaborador asiduo de la marca American Crew, participó en la Zona Off, en el village y en el backstage de la Semana de la Moda de Valencia.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies