Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las Personas, eje principal del vídeo corporativo de Nirvel

 

Nirvel celebra 40 años en la cosmética centrándose en la búsqueda de la belleza

Nirvel Cosmetics S.L estrena el inicio de una nueva etapa con el lanzamiento del nuevo video corporativo centrado en uno de los principales valores de la marca “LAS PERSONAS”.

La idea está basada en lo que nos apasiona: LA BELLEZA.

Con ella transmitimos lo que hacemos, mostrando lo que somos.

Un recorrido que expresa los valores y los compromisos de la marca; Pasión, Familia, Profesionalidad, Innovación, Sostenibilidad y Transparencia.

Desde Nirvel Cosmetics seguimos trabajando día a día con el objetivo de fortalecer la relación comercial con nuestros clientes, cuya satisfacción hemos convertido en nuestra prioridad.

En definitiva, un homenaje al mejor activo: LAS PERSONAS

 

Sobre Nirvel

Nirvel Cosmetics S.L es una de las principales empresas del sector de la cosmética en España.

Su fundación se remonta a 1979, de la mano de Jorge Vaquer Calatayud que actualmente ocupa el cargo de presidente junto a Consuelo Vaquer CEO de la empresa.

Con más de 40 años de experiencia en salones y gracias a su constante desarrollo en investigación, se posicionan como todo un referente en la creación y diseño de productos de alta calidad, siempre destinados a cubrir todas las necesidades de los profesionales de mundo de la cosmética capilar, facial y corporal.

La organización dispone en sus salones de unas instalaciones equipadas con tecnología punta, lo que facilita su expansión y desarrollo dentro del sector.

Por otro lado, esta capacidad les permite garantizar a sus clientes la calidad, diseño y servicio con un compromiso en el desarrollo responsable y sostenible.

Y es que Nirvel Cosmetics cuenta con el certificado ISO 14001, de Respeto al Medio Ambiente, la ISO 22716 de Buenas Prácticas de Fabricación y la ISO de Calidad 9001.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies