Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Laura Sánchez, embajadora de la nueva campaña de Wella Professionals

 

Laura Sánchez ha presentado, en el céntrico hotel Urso de Madrid, la nueva campaña de Wella Professionals, ELLOS DAN COLOR A TU VIDA.
Con esta campaña la firma profesional de productos para el cabello, pretende ensalzar la figura del peluquero y poner en valor su trabajo.
Con este reconocimiento, se pretende hacer hincapié en todos esos momentos clave en la vida de las personas en los que la figura del peluquero ha estado presente.
No solo en momentos tan especiales como bodas, bautizos, etc.
, sino también cuando se tiene un mal día o uno se prepara para un encuentro especial como una entrevista o una cita.
“Me encanta cambiar de look de cabello y siempre confío en un profesional para ello.
Además me he dado cuenta de que en todos los momentos importantes de mi vida ha estado presente un peluquero.
Ellos son los que realmente son capaces de descubrir tu verdadero color y hacerte brillar cada día, esto no solo te embellece, sino que, además, te da seguridad en ti misma.
Ellos dan color a la vida de las personas”, afirma Laura Sánchez.
Según Beatriz Giménez, responsable del salón Hair Krone, Lagasca 90, Madrid, “en este sentido, los peluqueros nos sentimos afortunados de poder estar en esos momentos tan importantes y ver que gracias a nuestro trabajo los clientes se sienten más felices.
Siempre les preguntamos qué es lo que desean para darles un servicio muy personalizado y así, ¡dar color a su vida!”.
La modelo y actriz ha aparecido espectacular y divertida en un momento muy especial de su vida:
“estoy feliz, y ahora mismo, además de mi peluquero, mi pareja y mi hija dan color a mi vida”.

Sobre la coloración de WELLA PROFESSIONALS
El esfuerzo que Wella Professionals realiza en investigación e innovación tiene como propósito poner en manos de los peluqueros las mejores herramientas y los mejores productos para que de este modo sea en los salones de peluquería donde las personas puedan encontrar la mejor calidad y los mejores servicios.
Por ello, las coloraciones de Wella Professionals son tratamientos profesionales que solo un experto puede realizar, gracias a toda su formación y experiencia, logrando, así, el acabado perfecto e impecable que los consumidores buscan.
El portfolio de coloración de Wella Professionals cuenta con productos que van desde los colores permanentes (Koleston Perfect o Illumina Color), pasando por coloraciones que reducen el riesgo de desarrollar alergia al tinte (Koleston Perfect Innosense), semipermanentes que se van con los lavados (Magma, Color Touch e Instamatic), barros como la henna (EOS) hasta mechas realizadas a mano alzada (Blondor Freelights), es decir, existe un color para cada persona que solo el profesional sabe aplicar para que quede perfecto.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies