Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Le Salón nuevo miembro de la familia Kevin Murphy

Más de 15 años de impecable trayectoria en el cuidado del cabello desde su salón de belleza de alta gama

LE SALON, acaba de incorporar KEVIN.MURPHY y la coloración COLOR.ME by KEVIN.MURPHY en su salón.

Ubicado en pleno Eixample barcelonés, LE SALON es uno de los salones de belleza de alta gama más emblemáticos de nuestro país.

Su fundador, Tomás Sierra, aterrizó en Barcelona con el objetivo de cumplir su sueño: crear un espacio en el que se respira arte y creatividad y que cuenta con Andrés Rudiez como director creativo.

 

La opinión del director creativo

Para Andrés Rudiez, “la elección de KEVIN.MURPHY fue claramente un paso adelante en nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente.

También nos entusiasmó el hecho de poder trabajar en nuestro salón con una marca tan estrechamente vinculada con el mundo de la moda.

Otro factor determinante ha sido sin duda el resultado final que proporcionan tanto los productos de tratamiento y de styling como la coloración.

Este resultado visible y duradero nos aporta el valor añadido que queremos ofrecer a nuestros clientes”.

 

Sobre KEVIN.MURPHY

Presente en más de 40 países, KEVIN.MURPHY llega directamente de las pasarelas de todo el mundo a los salones de peluquería más exclusivos.

Los productos KEVIN.MURPHY han recibido numerosos galardones en todo el mundo, incluyendo el prestigioso Allure Beauty Breakthrough Award.

Su creador, el estilista Kevin Murphy, se ha establecido como un icono de la industria y un maestro del cabello en las pasarelas de moda, la prensa y el mundo del cine.

Su trabajo está presente en portadas y páginas de las publicaciones más importantes del mundo, como Vogue, Harper’s Bazaar, Mademoiselle, Vanity Fair, Marie Claire, Elle, InStyle, GQ…
Le Salon se une a la familia

Tecnología Skincare For Your Hair

Los productos KEVIN.MURPHY se diseñan siguiendo la tecnología avanzada utilizada en skincare: micromoléculas envuelven los exclusivos ingredientes naturales y antioxidantes incluidos en sus fórmulas, procedentes de la selva tropical australiana.

El resultado: texturas ligeras que permiten tratar el cabello desde su interior sin añadir peso, manteniendo su cuerpo y movimiento naturales durante horas.

Los productos KEVIN.MURPHY no contienen sulfatos ni parabenos.

La coloración como una experiencia en el salón

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies