Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lebrón corta con el SIDA

 

La enseña sevillana LEBRÓN PELUQUEROS ha aportado, el pasado 1 de Diciembre, su particular granito de arena a su lucha contra el SIDA.
En su día mundial, que conmemora esta lacra de la humanidad, LEBRÓN se ha sumado a la iniciativa de L´Oréal, que colabora con la UNESCO dentro del programa preventivo “Peluqueros contra el SIDA”, creado en 2.005.
De esta manera, y bajo el impactante lema “Corta con el SIDA”, LEBRÓN ha donado 10 €, de cada servicio realizado en sus salones, a la ONG AMREF FLYING DOCTORS, para los proyectos que luchan contra el SIDA.
La ONG, con más de medio siglo llevando la sanidad a donde no arriba ningún médico, desplaza a sus sanitarios en avionetas. Con sede en Nairobi, se ha planteado como meta mejorar la salud de los más desfavorecidos del África Subsahariana, especialmente mujeres y a los niños.
Además de paliar la pobreza, la ONG trabaja en reducir los riesgos de infección por el VIH/SIDA.

Esta bella iniciativa, en la que han participado los profesionales de LEBRÓN PELUQUEROS, ha contado también con la acción solidaria de CAMILLE ALBANE, CEBADO, COMPAGNIA DELLA BELLEZZA, FRANCK PROVOST, JEAN LOUIS DAVID, LUIS & TACHI, MADRIGAL, OSCAR G, RAFFEL PAGÉS y R´DIFUSIÓN.
En suma, 50 salones, 400 peluqueros, y 10 € de cada servicio para atajar el SIDA.

Por otra parte, 1º de Diciembre se pusieron a la venta en los salones LEBRÓN los calendarios “Peluqueros contra el SIDA”.
12 reconocidas celebrities han posado de forma altruista para John Nollet, fotógrafo y estilista concienciado en la lucha contra el SIDA.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies