Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lebrón en la VI Edición de la Feria de la Belleza, la Cosmética y la Salud

 

La VI Edición de la Feria de la Belleza, la Cosmética y la Salud, que se celebró en Badajoz del 1 al 4 de Marzo, contó con unos invitados de excepción, LEBRóN PELUQUEROS.

Alejo Marín, David Romero y Alejandro Lebrón ofrecieron en la capital pacense un espectáculo de cortes, color y recogidos sobre seis modelos, que tuvo como protagonista la coloración de IAN ZACHARY, de los Laboratorios Carasa.

Los profesionales congregados, llegados de toda Extremadura y las zonas limítrofes portuguesas, contemplaron a una radiante mujer urbanita, de inspiración sajona, que caminaba pletórica por la vanguardia de la moda, única y esplendorosa, singular.

La Feria Badajoz, IFEBA, recibió a 15.000 visitantes, a los que obsequió con la impronta creativa de una de las más longevas sagas de peluqueros españoles, LEBRóN PELUQUEROS.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies