Tupelu.com

Lebrón Peluqueros para Tormo y asociados

 

La Cámara de Comercio de Sevilla reunió, el pasado 21 de Junio, a emprendedores y empresarios, en el seminario “Vamos!”, con el que TORMO Y ASOCIADOS ha recorrido la geografía nacional.
El plato fuerte de la cita hispalense corrió a cargo de LEBRÓN PELUQUEROS.

La franquicia sevillana, con una trayectoria empresarial de 83 años, suscitó la atención de un público ávido de empaparse de experiencias de éxito y de conocer, de primera mano, alternativas sólidas de negocio.

Una fórmula ideal que permite al emprendedor conocer la franquicia por dentro, en su plena extensión.

Alejandro Lebrón, máximo responsable artístico de la firma, fue el encargado de desgranar la trayectoria empresarial de la marca y de mostrar las claves de la expansión de LEBRÓN por Sevilla y provincia.

Su Gerente, Alberto Lebrón, y el Presidente, Antonio Lebrón, estuvieron presentes en un seminario que ya ha recorrido también, de la mano del Gerente de Negocios de TORMO Y ASOCIADOS, José Puy, Valencia, Alicante, Vigo, Santander, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Palma de Mallorca y Málaga.

LEBRÓN PELUQUEROS, sinónimo del trabajo bien hecho, aporta al empresario emprendedor el bagaje histórico de la constancia, la creación artística, la formación vanguardista y exhaustiva, junto con el reconocimiento social de las mejores marcas de producto y utillaje.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Convenio entre STANPA y ANEPE

  STANPA y ANEPE colaborarán para el desarrollo de la belleza profesional STANPA, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, y ANEPE, Asociación de empresas de

Leer más +