Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lebrón Peluqueros para Tormo y asociados

 

La Cámara de Comercio de Sevilla reunió, el pasado 21 de Junio, a emprendedores y empresarios, en el seminario “Vamos!”, con el que TORMO Y ASOCIADOS ha recorrido la geografía nacional.
El plato fuerte de la cita hispalense corrió a cargo de LEBRÓN PELUQUEROS.

La franquicia sevillana, con una trayectoria empresarial de 83 años, suscitó la atención de un público ávido de empaparse de experiencias de éxito y de conocer, de primera mano, alternativas sólidas de negocio.

Una fórmula ideal que permite al emprendedor conocer la franquicia por dentro, en su plena extensión.

Alejandro Lebrón, máximo responsable artístico de la firma, fue el encargado de desgranar la trayectoria empresarial de la marca y de mostrar las claves de la expansión de LEBRÓN por Sevilla y provincia.

Su Gerente, Alberto Lebrón, y el Presidente, Antonio Lebrón, estuvieron presentes en un seminario que ya ha recorrido también, de la mano del Gerente de Negocios de TORMO Y ASOCIADOS, José Puy, Valencia, Alicante, Vigo, Santander, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Palma de Mallorca y Málaga.

LEBRÓN PELUQUEROS, sinónimo del trabajo bien hecho, aporta al empresario emprendedor el bagaje histórico de la constancia, la creación artística, la formación vanguardista y exhaustiva, junto con el reconocimiento social de las mejores marcas de producto y utillaje.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies